La Copa del Mundo, de visita en México

copa

Hoy al medio día el trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA llegará, procedente de Guatemala, a México para iniciar una gira de seis días que tendrá como sedes la ciudad de Monterrey y el Distrito Federal.  

En territorio regiomontano, el cetro original por el que pelearan 32 países a partir del próximo 12 de junio en Brasil, estará hasta el sábado en la mañana para después viajar a la Ciudad de México, donde se tiene  programadas una serie de actividades que incluye una visita al Estadio Azteca y otra a la Residencia oficial de los Pinos.

“Aproximadamente a medio día, el trofeo estará en suelo regiomontano. A la una de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de bienvenida, posteriormente se realizarán una serie de actividades, y en la noche, habrá un concierto en el Auditorio Banamex.

“El viernes continuará la fiesta en Monterrey y el sábado se desplazará con destino a la Ciudad de México. Una vez instalados en la capital mexicana se oficiará por la tarde una conferencia de prensa, y más tarde, estará en el Palacio de los Deportes, en donde habrá oportunidad de tomarse foto con el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA. Para finalizar el día, en el mismo recinto se llevará a cabo un concierto”, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de un comunicado de prensa.

El próximo miércoles por la mañana la Copa del Mundo dejará territorio mexicano y saldrá hacia Canadá donde continuará su gira, la cual pretende cubrir una distancia de más de 149 mil kilómetros en 88 países.

[FUENTE: MEDIOTIEMPO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: