Tripofobia.

Si esta imagen te provoca alguna sensación de comezón, se te pone la piel de gallina o te da asco lamento informarte que padeces de TRIPOFOBIA…

La tripofobia se define como el miedo a los patrones formados por huecos o agujeros en grandes cantidades. Estas formaciones resultan especialmente molestas en patrones asimétricos y/o apariencia orgánica.

Esta fobia es mucho más común de lo que parece, y una simple búsqueda en google revela sobre 360.000 resultados sobre miedo a los agujeros, subiendo a 14.000.000 en inglés. Algunas fuentes no contrastadas hablan de una incidencia en mayor o menor grado en una de cada cinco personas. Según Yahoo Answers, un gran número de personas padeciendo este miedo no sabían de la existencia de su nombre propio y de que es un miedo registrado y conocido. Simplemente se consideraban “bichos raros”.

Lo auténticamente jodido sobre este tema es la impotencia que deben de sentir los tripófobos al intentar buscar información en internet. Casi la mitad de éstos se titulan “¿Te dan asco estas imágenes? Entonces puedes padecer tripofobia”, lo cual no es informativo sino extremadamente estresante. La web está llena de artículos y foros que no dejan de mostrar las mismas asquerosas imágenes:

Anuncios

12 comentarios

  1. QE ASCO ADLHSADLSDLJHADUHASKGDS

  2. me parece asqueroso, me da un vuelco al estómago me dan ganas de vomitar horribles ..
    eso es que puedo padecer la fobia?

  3. sip,mm tengom fobia,niuuu

  4. esos huecos pueden ser reales? hablo de que si pueden salirle a una persona en realidad?

  5. vaya q me e dado cuenta de este nuevo padecimiento en mi no lo sabia, al ver esas imágenes no las puedo superar hasta vomite, tengo escalofríos, fatal 😦

  6. En realidad esta eso debajo de la piel:s?

    • NO, la tripofobia es lo que tu sientes al ver esas cosas en materia orgánica. La imágen está editada, no te salen bolitas en la piel!!!

  7. ¡Vaya tontería! A todo el mundo le da asco ver un extraño fruto – es lo que parece- lleno de agujeros con unas semillas dentro que parecen gusanos o bichos que van a salir. ¿A quien no le da asco ver a una chica con los brazos y las rodillas llenas de agujeros? Es lo más normal del mundo, no es ningún padecimiento. Otra cosa es que te de malestar la otra foto del techo con agujeritos, siempre y cuando no la veas justo después de las anteriores que te predisponen

  8. Supe de esto hace unoa meses ya que tuve una pesadilla donde en la parte superior de mis manos abajo de los nudillos tenia ajugeros oscuros con un liquido amarillento por los lados, ademas despues me miraba al espejo y en el costado de mi rostro tenia hollos como un panal de abeja y sal8an solo unas patitas como de araña
    ..

  9. Uuuuuuuush, sumamente asqueroso, lo mas jodido es la comezon que se siente en la piel al ver esas imagenes asquerosas…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: