La Banderville, Niña y La Gusana Ciega

La Gusana Ciega, Niña y La Banderville ofrecieron una exitosa velada en el Teatro Chino al interior de un parque de diversiones de DF, donde unos dos mil seguidores manifestaron su satisfacción a través de aplausos, gritos y ovaciones (excepto la señorita t que se quedo con las ganas de una «invasión estelar»).

Durante su actuación, La Banderville, quien se encuentra promocionando su segundo disco Mutante adolescente”, interpretó temas como “Mandarina”, “A la distancia”, “Superpasto” y “Siempre si”, de su disco El seminuevo de manzana, con los cuales puso a bailar al público.

Por su parte, la agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, Niña hizo lo propio con un recorrido por su trayectoria musical, con el cual logró complacer a su legión de seguidores que arribaron desde temprana hora.

La Gusana Ciega fue la banda encargada de cerrar con broche de oro la velada de rock, en la cual interpretó tanto temas clásicos de su repertorio como los incluidos en Conejo en el sombrero, su más reciente producción discográfica; abriendo con su primer sencillo, homonimo al nombre del álbum, y luego continuó con “Tornasol”, “Duele decirlo”, “Las manos de María”, “Te entregas” y “No puedo verte”, siendo esta última de las más coreadas por las cerca de dos mil personas que se dieron cita en dicho foro.

La banda señaló que ya está listo el video correspondiente a su sencillo “Ella estrella”, que dicen, plasma la sensualidad contenida en la canción.

Tras dos horas de recital, La Gusana Ciega se despidió de su público, con el cover de “Yolanda”, un tema original de Pablo Milanés, contenido en su álbum Jaibol, de 2008. 

Por cierto Claudia si cantaron la canción que te gusta

«Yes Sir, I Can Boogie«… fue la penúltima rola del repertorio .

Deja un comentario