Las 10 Profecías de Nostradamus para el 2016

¿Qué nos deparará este 2016? Esta pregunta se la hacen muchos ciudadanos a la espera de cumplir sus propósitos y metas para el nuevo año. Sin embargo, el adivino francés Nostradamus dejó en 1555 unas profecías que año tras año han ido adquiriendo mayor relevancia tras cumplirse algunas de ellas.

nostra joke

En su libro ‘Las Profecías’ (Les Propheties) predecía cosas como el atentado a las Torres Gemelas en septiembre del 2001. Para este año, el adivino francés aventuró una gran guerra y desastres naturales.

Algunas de las profecías de Nostradamus para 2016
1- La Tercera Guerra Mundial. Según Nostradamus en 2016 habrá una gran guerra que durará 27 años. En esta predicción señala que este evento llegará a su apogeo cuando un cometa sea visible en el cielo. Este suceso vendrá acompañado de otros eventos como un combate nuclear y desastres naturales.
2- La erupción del Vesubio. El monte Vesubio es un volcán activo del tipo vesubiano situado frente a la bahía de Nápoles y a unos nueve kilómetros de distancia de la ciudad de Nápoles. Según su predicción esta erupción podría suceder a principios de 2016 y sería la peor de su historia. Esta catástrofe natural vendrá acompañada por varios terremotos que podrían matar a 16 mil personas.
3- Gran terremoto en Estados Unidos. Según la profecía, será el más fuerte de toda la historia en territorio estadounidense.
4- Gran crisis económica. Se derrumbará la economía mundial, según Nostradamus, los hombres ricos morirán muchas veces.
5- Adiós a los impuestos. Una gran revuelta pondrá fin a toda clase de impuestos para siempre. El vidente escribe: “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”.
6- La radiación quemará al mundo. Nostradamus vaticinaba un tipo de calentamiento global en el que los campos acababan quemados por el calor.
7- 200 años de vida. La medicina ayudará a alargar la vida de los humanos hasta los 200 años.
8- No se podrá ser padre en libertad. Para poder ser padre o madre necesitarán de un permiso o licencia.
9. Los humanos aprenderán a hablar con los animales. “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, dice el profeta, haciendo alusión que los avances en la ciencia de la telepatía harán posible que las personas hablen con sus mascotas
10. Las diferencias entre idiomas desaparecerán. “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, escribió Nostradamus. Tal vez se refería a una máquina de traducción universal, el ordenador. Él aseguró que este desarrollo.
LOS ASTRÓLOGOS OPINAN QUE 2016 SERÁ UN AÑO DE RENOVACIÓN Y EQUILIBRIO
El año 2016 se rige por un estado de ansiedad entre toda la Tierra, provocando así una decadencia en la forma de actuar de las personas que se centrarán exclusivamente en su entorno mas cercano.
Muy pocas personas será capaces de expandir su voluntad por miedo a no lograr sus metas y objetivos. Deberán romper las barreras de su miedo a la sociedad para poder lograr aquello que buscan en sus vidas.
El año numerologico 9 (2+0+1+6) será un año de renovación y reequilibrio, basado en sudor para conquistar espacio personal, un año de búsqueda de nuestros derechos como personas y estabilidad emocional.
Si estas dispuesto a luchar, este año puede serlo de ganancias y alegrías. “No te desanimes por las situaciones mundanas, busca en tu interior las respuestas para tu evolución” asegura Siqueira.
“Como siempre aclaro, las personas hacen el juego de su vida y caminan hacia su felicidad. Si saben romper los miedos y afrontar la realidad autoimpuesta por la sociedad, podrán lograr que este 2016 sea un año marcado por la auto búsqueda de la paz y el equilibrio” afirma de Siqueira.
España podría experimentar una mejora de la situación económica y financiera, aunque no está exenta de ciertas ralentizaciones por la situación política y una posible merma de las exportaciones.
Cataluña continuará planteando el desafío soberanista, pero sin grandes cambios con la situación actual.
En 2016 se registrarán tensiones diplomáticas con un país del continente africano y continuaremos en alerta máxima ante la amenaza yihadista.
“Una posible enfermedad a un presidente de Europa podría motivar una sucesión en el cargo. Japón y algún país africano registrarán importantes desafíos geológicos” asegura el astrólogo, quien se atreve a aventurar una sucesión en la monaquía británica para este año.
2016 dejará algún importante incidente relacionado con problemas de abastecimiento eléctrico y una posible recesión económica en China, asegura de Siqueira.
“Es un año muy caótico a nivel político y social, pero a la vez un año donde podemos crecer como personas, centrándonos en la familia y los amigos para sanar nuestras deudas karmicas. 2016 pasará muy despacio y será algo más duro” asegura el astrólogo.
“Podría ser un año positivo para los que sean capaces de valorar a los pequeños hechos que nos traen felicidad y renovación a cada paso de nuestra existencia”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: