Reaparece cortometraje perdido de Tim Burton

A través de Youtube, fue lanzado un legendario cortometraje realizado porTim Burton el cual sólo fue transmitido por el canal de Disney para su especial de Halloween en 1983 y que se creía era sólo una leyenda urbana. Después de aquella primera trasmisión, nada se supo de ese trabajo de 35 minutos del cineasta que más adelante estaría detrás de Edward Scissorhands  o Sweeney Todd.

El clásico de los hermanos Grimm fue adaptado por el cineasta, quien logró una película en acción real en la que mostró su fascinación por Japón al sólo reclutar asiáticos para el elenco.

Hansel y Gretel son hijos de un hombre pobre que se dedica a crear juguetes,y cuya madrastra sólo piensa en comerselos por el gran hambre que ella tiene. Después de dejarlos intencionalmente perdidos en el bosque, los pequeños llegan a una casa de gengibre donde habita una mujer muy hambrienta. Lo demás, es historia…

 El elenco estuvo conformado por Andy Lee como Hansel y Alison Hong como Gretel. Los efectos fueron producidos por el Estudio de Stephen Chiodo, perteneciente a los hermanos Chiodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: