‘Los gamers ya no odian los contenidos descargables’

ubisoft

Las descargas de contenido han llegado para quedarse, y Ubisoft cree que los jugadores los aceptan sin problemas,

según ha dicho Chris Early, vicepresidente de la división digital en una entrevista a Gameindustry.

“Creo que hay algunos modelos que ahora se aceptan. El contenido descargable está muy aceptado. Los pases de temporada también. No hay resistencia, quizás había doce tíos que decían algo, pero da igual. En general, no es un problema”.

“Ahora es interesante que empieces a pensar en el pase de temporada como un pase de servicios. Para los propietarios de nuestros pases tenemos eventos específicos para ellos, así que es algo más que descargas. Hay una evolución”.

Para Early, la clave está en hacer diseños de juego que no ofrezcan la impresión de contenido bloqueado: “Molestan cuando sientes que son forzados o que estás en desventaja si no pagas, eso te hace arrepentirte, y a nadie le gusta eso”.

“Todo se reduce a un buen diseño”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: