Foro Internacional de la Cineteca arranca con Ninfomanía Vol. 2

Con la proyección de Ninfomanía Vol. 2 (pieza complementaria de Ninfomanía Vol. 1) de Lars Von Trier, inicia hoy el XXXIV Foro Internacional de la Cineteca, una propuesta cinematográfica independiente de talla internacional en la que se presenta el trabajo de directores noveles con propuestas interesantes, frescas y diferentes, que marcan la tendencia cinematográfica internacional.
Foro Internacional de la Cineteca arranca con Ninfomanía Vol. 2

Los 14 títulos procedentes de 11 países se programaron con la idea de buscar un balance en cuanto a la temática, ya que los argumentos son muy variados. 
Se trata de producciones de Dinamarca, Holanda, Francia, Italia, España, Croacia, Argentina, México, Brasil, Perú, Singapur y Camboya, que han sido seleccionadas por su destacada presencia en festivales como Cannesla Berlinale, el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente y el Festival Internacional de Cine de La Habana, entre otros. Aunque algunas cintas no han recibido premios, sí han sido consideradas porque han gozado del reconocimiento de la crítica.
Cada película se exhibirá durante seis días en el complejo cinematográfico (hasta el 24 de julio), para después circular por un circuito de exhibición que incluye cines de arte y comerciales. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: