Arsenal consigue la Copa FA

323px-Arsenal_FC.svg

Arsenal puso fin a su sequía de nueve años sin un trofeo al vencer 3-2 alHull City, en una Final de la Copa de Inglaterra  que se decidió con ungol de Aaron Ramsey en el segundo tiempo extra.

Los Gunners y Arsene Wenger volvieron a coronarse de nuevojuntos, luego de ganar su más reciente trofeo en la temporada 2004-2005,precisamente también en el torneo copero.

Los hombres del timonel francés terminaron clasificados este año en elcuarto lugar de la Premier League, donde hace una década terminaron como Campeón por última vez de manera invicta, por lo que esperan que este triunfo en la FA Cup les sirva para regresar a la cima la próxima campaña.

El club de Londres perdía 2-0 después de ocho minutos en el mítico Estadio Wembley, ante un Hull que no ha ganado un solo trofeoimportante en sus 110 años de vida.

Después de los tantos de James Chester y Curtis Davies, Santi Cazorlapuso en marcha la remontada de Arsenal con un tanto de tiro libre a los 17. Laurent Koescielny igualó a los 71′, y Ramsey marcó el tanto del triunfo a los 109′.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: