Vuelven a ser gratuitas las videoconferencias grupales por Skype

Skype

Skype anunció este lunes que las videoconferencias en grupo a través de su plataforma pasan a ser gratuitas, así como la opción de compartir pantalla con otros usuarios, unos servicios que hasta el momento sólo estaban disponibles para los usuarios ‘Premium’.

El director general de Marketing de Productos de Consumo de la compañía, Phillip Snalune, indicó en el blog oficial de Skype que estas opciones pasan a ser gratuitas a partir de este lunes para todos los usuarios de Skype en Windows, Mac y Xbox One.

Skype, que fue adquirido por Microsoft el 13 de octubre de 2011 por 8.500 millones de dólares, había visto durante los últimos años cómo perdía terreno ante su mayor rival, Google Hangout que, entre otras cosas, sí ofrecía de forma gratuita las videoconferencias en grupo y la opción de compartir pantalla.

Tiempo atrás, las llamadas en grupo en Skype también habían sido gratuitas, aunque pasaron a formar parte del paquete de servicios ‘Premium’ a principios de 2011, una modalidad para acceder a la cual los usuarios debían abonarse y pagar una cuota de 9,99 dólares al mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: