Definida la Final de la UEFA Champions Leaugue 2014.

1

Dos partidos que trajeron la sopresa para el futbol español. Si ayer el Real Madrid se mostró poderoso, tambien es cierto que el Atlético de Madrid se paró seguro y solido en la cancha de Stanford Bridge para dar una catedra de como se debe jugar una semifinal.

Real Madrid jugó un primer tiempo de ensueño y venció  4-0 a Bayern Munich para avanzar a su primera final de la Liga de Campeones en más de una década. Ramos anotó con un par de cabezazos a los 16 y 20 minutos, Cristiano hizo el tercero en un fulminante contragolpe a los 34, y sentenció la goleada con un tiro libre a los 90.Cristiano Ronaldo fijó un récord con su 15to y 16to goles en esta Champions, Sergio Ramos agregó otro doblete, y el Madrid eliminó al monarca europeo con marcador global de 5-0, luego de imponerse 1-0 la semana pasada en el estadio Santiago Bernabéu. 

Hoy en Staford Bridge, los pupilos de Mourinho no pudieron descifrar el esquema planteado por Simeone. Y aunque el Chelsea adelanto a través de Fernando “El niño” Torres, el resto del encuentro se pintó rojiblanco desde antes de que culminara el primer tiempo, Adrian Lopez ponía el empate. Al regreso del descanso, las opciones se fueron abriendo para los colchoneros, y luego de una falta cometida por Samuel Etó, y con la declaratoria al punto penal,  Diego Costa marcaba la voltereta con el 1-2. El tercer  clavo en el ataúd lo pondría Arda Turán, con un ligero toque para empujar el balón a las redes.

La final del 24 de mayo en el Estadio Da Luz de Lisboa, el Madrid y el Atletico preparan el Derbi Madrileño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: