H1Z1

H1Z1

Sony Online Entertainment ha anunciado oficialmente H1Z1, un nuevo juego masivo en línea en mundo persistente de zombis que debutará en PC y luego llegará a PS4.

El jugador tendrá que conseguir recursos, buscar refugio y colaborar con otros usuarios para crear grandes estructuras y enfrentarse a los principales peligros del juego: infectados y también otros jugadores. Prometen gran variedad de armas y vehículos de todo tipo, incluyendo también transporte aéreo.



Además, los diferentes servidores del juego tendrán reglas específicas, por lo que las experiencias podrán ser muy diferentes de uno a otro.

El título prescindirá de sistemas de nivel o habilidades pues la jugabilidad será completamente libre y esperan que los usuarios se organicen en todo tipo de estructuras sociales, desde granjeros que buscan comerciar para sobrevivir hasta bandas organizadas que se dedican a asaltar y conseguir lo que necesitan por la fuerza.

Vamos a asegurarnos de que tu fantasía de apocalipsis zombi sea completa“, ha dicho Rob Smedley, presidente de Sony Online Entertainment.

El juego se está creando con el motor ForgeLight y apostará por las microtransacciones. En PC se podrá acceder a una versión previa mediante pago que se estima que rondará los 20 dólares, aunque todos estos detalles se concretarán más adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: