Falleció The Ultimate Warrior

Muerte-de-Ultimate-Warrior-Fallece-James-Hellwig

La comunidad de la lucha libre y los aficionados de todo el mundo lloraron este miércoles la muerte de Ultimate Warrior, una de las mayores y más brillantes estrellas de la World Wrestling Federation.

Antes de cambiar legalmente su nombre a Ultimate en 1993, Born James Hellwig será recordado con cariño por muchos de sus rivales en el ring y por su rostro pintado vívidamente, que se convirtió en su marca personal.

Murió a los 54 años y le sobreviven su esposa y dos hijas. La causa de su muerte no se conoce todavía.

“La WWE está conmocionado y profundamente entristecida al saber del fallecimiento de una de las más emblemáticas estrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE). El Ultimate Warrior”, se lee en una declaración de la WWE, la encarnación moderna de la WWF.

“Warrior comenzó su carrera en la WWE en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más grandes de la historia de la WWE. Warrior se convirtió en Campeón de la WWE en WrestleMania VI, derrotando a Hulk Hogan en un encuentro épico”, dice el comunicado.

La muerte de Ultimate Warrior llegó justo días después de haber sido incluido en el Salón de la Fama de la WWE. El lunes se presentó en el programa Raw semanal de la WWE.

Muestras de respeto al excampeón del mundo de WWF llegaron de todo el mundo de la lucha libre, incluso de su exrival, Hulk Hogan.

Triple H, cuyo nombre real es Paul Michael Levesque, es una de las “superestrellas” de la WWE modernas y también lamentó la muerte de Ultimate Warriror.

Durante su aparición en Raw del lunes, el luchador dio un discurso conmovedor.

“Ningún hombre se convierte en una leyenda por su cuenta”, dijo a la arena. “Cada corazón del hombre un día da su latido final. Sus pulmones respiran su último aliento.

“Y si lo que el hombre hizo en su vida hace que pulse la sangre a través del cuerpo de los demás y les hace creer profundamente en algo más grande que la vida, entonces su esencia, su espíritu, será inmortalizado por los narradores, por la lealtad, por el recuerdo de los que le honran, y hacer que la carrera de un hombre viva para siempre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: