Retrocompatibilidad en Xbox One

Retrocompatibilidad en Xbox One

Microsoft podría estar evaluando llevar cierto nivel de retrocompatibilidad con Xbox 360 a su consola Xbox One a través de la emulación.

Xbox One no tiene retrocompatibilidad con Xbox 360, pero según Frank Savage, de Microsoft, en la conferencia Build organizada por la propia compañía de Redmond, se estaría estudiando cambiar la situación.

Desde el público se preguntó a Savage si había planes para integrar un sistema de emulación de Xbox 360 en la nueva consola. La respuesta fue “los hay, pero todavía estamos pensando profundamente en ellos, me temo”.

Por tanto, sabemos que al menos se ha evaluado la posibilidad y no se ha tomado todavía ninguna decisión definitiva al respecto. En cualquier caso, Savage reconoce los obstáculos a los que se enfrentan: “es díficil emular todas las cosas de un PowerPC con las cosas de un X86”, en referencia a las diferentes arquitecturas de las CPU de ambas consolas (PowerPC de IBM en Xbox 360 y X360 de Intel en Xbox One). “No hay nada que anunciar, pero a mí me gustaría llegar a verlo”.

Enlaces Relacionados:
Artículo original
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: