Clásico entre Boca y River se jugará en México

river-boca

El ‘Superclásico’ del futbol argentino, disputado entre River Plate y Boca Juniors, se jugará en territorio mexicano en el estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún.

Así lo confirmó Guillermo Tofoni, presidente de World Eleven, quien, de acuerdo con el portal goal.com, especificó que el duelo será el próximo 7 de junio, además de que los clubes argentinos también enfrentarían a Rayados de Monterrey.

“Está confirmado, estamos con la Copa BBVA y van a jugar Boca contra River en Cancún el 7 de junio y los dos van a jugar contra un equipo mexicano que probablemente será Rayados. Estamos evaluando el formato de un triangular”, dijo Tofoni en entrevista con el portal.

Tanto ‘xeneizes’ de Carlos Bianchi como ‘millonarios’ de Ramón Díaz vendrían a territorio mexicano con sus cuadros titulares, en busca de atraer a la mayor cantidad de aficionados posibles.

El anuncio oficial se dará en una conferencia de prensa en Buenos Aires, para dar más detalles del partido amistoso y de otras sedes en las que también se disputaría el ‘Superclásico’ argentino.

FUENTE: PUBLIMETRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: