León visitó la Residencia Oficial de los Pinos

leon2gr140314

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió a la plantilla delLeón en la residencia oficial de Los Pinos para conmemorar el título de Campeón del Apertura 2013.

“Estoy muy contento de tener este encuentro con el equipo Campeón de nuestro país. Felicitar a estos directivos que han puesto gran corazón y sobre todo gran confianza en este grupo de jugadores, los cuales han sudado la camiseta esmeralda y que lograron el anhelo y la aspiración de todos los equipos que participan en futbol mexicano”, expresó.

El mandatario de nuestro país reconoció frente a jugadores, técnicos y directivos el triunfo del León sobre el América en la Final, pese a su vieja afición azulcrema.

“Yo he señalado que como presidente le voy a todos los equipos deMéxico, deseo que a todos les vaya muy bien y que eso se convierta en éxitos de equipo e individuales para quienes integran los clubes que participan en la Liga.

 “También sé que es pública mi historia de la afición que tuve en el pasado y sé que a ustedes les tocó enfrentar a ese equipo y que resultaron ganadores de este torneo de futbol. Entonces los quiero felicitar ampliamente porque constituyen un ejemplo y una admiración de las nuevas generaciones”, manifestó.

 El presidente del conjunto esmeralda, Jesús Martínez Murguía, publicó una foto con sus jugadores, Edwin Hernández, Gullit Peña y Luis Montes, a su llegada a la residencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: