Anuncian concierto de Megadeth en México

megadeth

Dave Mustaine estará de vuelta en México, y junto con Megadeth están listos para hacer vivir unanueva experiencia. La banda considerada una de las cuatro grandes del thrash metal en el mundo junto a Metallica, Slayer y Anthrax, ofrecerá tres conciertos en el país el próximo 8 de mayo en el Palacio de los Deportes del DF, el 10 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey y el 11 de mayo en el Patio 2 del Auditorio Telmex.

El grupo, formado en Los Ángeles, California, ofrecerá a los mexicanos lo mejor de su discografía que hoy tiene 50 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Megadeth  es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine y la complejidad musical conformada por la gran técnica que contiene su música, y los temas de sus letras, destaca la crítica. Asimismo, en su carrera ha recibido varios álbumes de platino y de oro, incluido el multiplatino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Además ha recibido 11 nominaciones al Grammy.

Los boletos para Megadeth estarán disponibles en preventa Banamex los días 13 y 14 de marzo, quedando la venta general a partir del 15 de marzo a las 11:00 horas en Centros Ticketmaster.

Boletos:
Ciudad de México: Pista 590 pesos y D 390 pesos.

Monterrey: Beyond GA 580 pesos, Platinum 750 pesos, Platinum B 680 pesos, Perfiles 450 pesos, Perfiles B 320 pesos, Perfiles C 220 pesos.

Guadalajara: 580 pesos general

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: