Por conflicto internacional, se cancela partido amistoso entre USA y Ucrania

742px-Logo_of_Football_Federation_of_Ukraine.svg

La Selección de Ucrania canceló el partido amistoso que disputaría contra Estados Unidos el próximo miércoles, en Chipre.

“Si no tenemos la oportunidad de jugar en casa, ¿por qué vamos a ir a Chipre en tiempos difíciles para su país? Jugamos para nuestro pueblo y país. Nuestro equipo no vuela a Chipre y se queda en casa”, declaró elpresidente de la Federación ucraniana, Anatoliy Konkov, al canal de televisión ICTV.

De hecho, el encuentro se iba a celebrar originalmente en Kharkiv, pero debido a las recientes manifestaciones políticas en el país se decidió trasladar su sede a tierras chipriotas.

El cotejo entre el combinado europeo y el cuadro de las ‘Barras y las estrellas’, que hizo escala en Alemania para su concentración previa, formaba parte de la actividad dentro de la única fecha FIFA rumbo al Mundial de Brasil 2014.

MEDITA BERNARD NO VOLVER A UCRANIA

El centrocampista brasileño Bernard, del Shakhtar Donetsk, afirmó que está planteándose no regresar a Ucrania por la crisis que vive ese país, después del partido que jugará con la selección brasileña en Sudáfricaeste miércoles.

En declaraciones a medios brasileños a su llegada a Johannesburgo, Bernard dijo que, aunque decida regresar a Ucrania, ya ha tomadomedidas para evacuar el país si la situación empeora.

Bernard detalló que ha comprado billetes de avión para él, sus padres y un primo, que viven con él en Donestk, y han informado de su situación a la embajada brasileña en Kiev.

No obstante, el jugador de 21 años consideró poco probable que pueda romper su vínculo con el Shakhtar, equipo que lo contrató el pasado agosto.

Bernard jugará un amistoso con Brasil contra Sudáfrica este miércoles en Johannesburgo, ciudad a la que llegó junto al resto de la delegación brasileña.

FUENTE: RECORD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: