Los ‘whales’

Whales

Según un reciente estudio realizado por Swrve, una compañía centrada en el análisis y marketing de aplicaciones móviles, el 50% de los ingresos que obtienen las compañías de juegos para móviles provienen del 0,15% de sus jugadores.

Esto significa que los llamados “whales” (ballena en inglés), jugadores que gastan grandes cantidades de dinero en juegos para móviles, son de vital importancia para las compañías y quienes las sustentan, lo que coloca a las desarrolladoras en una situación muy precaria.

Según ha comentado Hugh Reynolds de Swrve, esto se debe a que resulta muy difícil identificar a los jugadores que más dinero gastan en este tipo de juegos, por lo que ofrecer un producto dirigido a ellos resulta muy complicado.

“Tener gente que haga la primera compra es crítico”, dijo Reynolds. “Deberías tener una primera compra muy fácil. Después de eso, las probabilidades de que hagan una compra más alta serán mucho mayores. También tienes que medir muy bien la comunicación con los usuarios”, concluyó.

Enlaces Relacionados:
Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: