Un nuevo micropago en World of Warcraft

Blizzard se ha pronunciado para defender uno de los nuevos micropagos que han incluido en World of Warcraft, gracias al cual podremos subir a uno de nuestros personajes a nivel máximo.

“En cuanto anunciamos la posibilidad de subir un personaje a nivel 90 con Warlords of Draenor, sabíamos que habría demanda de más de uno”, dijo Ion Hazikostas de Blizzard. “Resultaría tremendamente raro decirle a alguien que se tiene que comprar dos copias de la expansión solo para obtener un segundo personaje al 90. Eso es raro. Así que sabíamos que teníamos que ofrecer esto como un servicio independiente”.

“En cuanto al precio, es tan elevado porque no queríamos devaluar el logro de subir de nivel. Si nuestro objetivo hubiese sido vender tantos de estos como fuera posible, podríamos haber reducido a más de la mitad su precio, algo que hubiese provocado que casi nadie se volviera a subir un personaje de forma normal”.

“Con esto no pretendemos crear un mundo donde nadie suba de nivel. Solo permitir a la gente que no tenga tiempo y que quiera comprar niveles 90 adicionales hacer eso”.

La próxima expansión que recibirá World of Warcraft será Warlords of Draenor. En ella viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: