El próximo iPhone será más grande

 

El próximo iPhone será más grande

La compañía de la manzana ha decidido dejar atrás el iPhone de 4 pulgadas y está trabajando en pantallas de 4,5 y 5 pulgadas para sus próximos ‘smartphones’, según ha asegurado el diario The Wall Street Journal.

Con este cambio de paradigma, Apple competiría en tamaño de pantalla de otros fabricantes como Samsung, LG, Sony y Nokia, entre otros, que en el último año han apostado por las 5 pulgadas en sus últimos teléfonos.

Por su parte, los de Cupertino se habían mantenido fuera de esta tendencia con las pantallas de 4 pulgadas en sus ‘smartphones’, los iPhone 5S y 5C, tras haber modificado el tamaño de sus pantallas solamente del iPhone 4 al 5, variando de las 3,5 a 4 pulgadas.

Estrategia similar De esta manera, cabría pensar que la empresa de la manzana opte por llevar a cabo una estrategia similar a la que hizo con su última generación de tabletas.

Apple lanzó al mismo tiempo el iPad Air, de 9,7 pulgadas, y el iPad mini Retina, de 7,9 pulgadas, y con esa diferencia de dimensiones de pantallas contentó las preferencias de todos los usuarios en cuanto a tamaño de los dispositivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: