Radamel Falcao queda fuera de Brasil 2014

radamel_falcao_monaco_lesion_02

El delantero de la Selección de Colombia, Radamel Falcao, se perderá el Mundial de Brasil 2014, luego de conocerse que tiene una lesión de ligamento anterior cuya recuperación puede durar mínimo seis meses.

La lesión de “El Tigre” Falcao fue confirmada este jueves por el médico José Carlos Noronha, quien será uno de los especialistas que estarán al frente de la recuperación del delantero colombiano.

Ante este reporte médico, la crónica deportiva colombiana consultó a varios médicos especialistas en medicina deportiva, y todos coincidieron en que es casi imposible que Falcao esté en el Mundial de Brasil, que arrancará el 12 de junio próximo.

De acuerdo con los expertos, en un 85% de los casos la recuperación de este tipo de lesión dura entre seis y ocho meses, y sólo 15 por ciento ha logrado regresar al campo de juego a los cuatro meses.

El presidente de la Federación Colombiana de Futbol (FCF) , Luis Bedoya, expresó este jueves su preocupación por el futuro de uno de los mejores goleadores en el mundo.

Bedoya afirmó que los médicos de la FCE estarán dispuestos a apoyar la recuperación de “El Tigre” y no perdió la esperanza en tener al jugador para la selección colombiana.

Falcao sufrió este miércoles una lesión en la rodilla izquierda en el minuto 42 del partido por la Copa de Francia ante Monts Or Azergues, que terminó 3-0 con la clasificación del Mónaco a octavos de final. 

Fuente: EL UNIVERSAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: