Good Times, Dotcom lanza un disco de música dance

God Times

Kim Dotcom celebra este lunes el segundo aniversario de su detención en Nueva Zelanda, en el marco de un operativo impulsado por EE UU contra la piratería informática, con el lanzamiento de su nuevo álbum Good Times y un adelanto de su servicio musical Baboom.

“Hoy todo se centra en mi álbum. Ya he tenido que cancelar mi fiesta de cumpleaños porque iba a hacer un pequeño anuncio sobre mi partido político y no quiero que eso le pase a mi álbum”, dijo Dotcom en una entrevista con la emisora The Edge, que será emitida mañana, y que fue adelantada por la cadena TV3 de Nueva Zelanda.

Dotcom dijo a la emisora neozelandesa que su álbum de 17 temas de música dance grabados en Nueva Zelanda y en el que participan los artistas estadounidenses Ilati y Amari, le ayudó a sobrellevar sus preocupaciones legales y “trabajar en algo que es realmente positivo”.

El álbum fue presentado a principios de enero en el festival Rhythm and Vine que se celebró en Gisborne (Nueva Zelanda).

Dotcom, quien espera en libertad condicional el inicio de su proceso de extradición a Estados Unidos, también tiene previsto el lanzamiento preliminar de su nuevo servicio musical Baboom, que se prevé estará listo para finales de 2014.

Este lunes, en el portal de su servicio musical aparecía el lema “¿Listo para la explosión? Baboom, fortaleciendo a los artistas y a los fanáticos” sobre un fondo dinámico de espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: