Sony presenta smartphones

Xperia T2 Ultra

La compañía tecnológica japonesa Sony Mobile ha presentado dos nuevos dispositivos de gama media orientados al consumo audiovisual, el “smartphone” Xperia E1 y el “phablet” Xperia T2 Ultra.

El ‘phablet’ Xperia T2 Ultra cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720×1.280 píxeles, un procesador Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a 1,4 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento —ampliables a 32 GB con una tarjeta Micro SD—. En un comunicado, Sony Mobile ha asegurado que la batería de 3.000 miliamperios equilibrará el elevado consumo que tiene una pantalla grande.

El nuevo dispositivo, que se comercializará en blanco, negro y morado, integra una cámara de 13 megapíxeles y otra frontal de 1,1 megapíxeles. El Xperia T2 Ultra contará con “apps” como ‘Portrait Retouch’, que funciona como un espejo virtual y permite experimentar con distintos efectos de maquillaje antes de hacer la foto, o “Timeshift burst”, que captura 31 imágenes en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador, para capturar la mejor foto.

El teléfono inteligente tiene un grosor de 7,6 milímetros y pesa 173 gramos, lo que lo convierte, según el responsable de “marketing” de Xperia, Calum MacDougall, en un producto “extremadamente portátil” diseñado para el entretenimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: