Premios de la FIFA 2013

maxresdefault (1)

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.

Ronaldo superó en las votaciones al futbolista del Barcelona, el argentino Leo Messi, vencedor en las últimas cuatro ediciones, y al francés del Bayern Múnich Frank Ribery.

Jupp Heynckes, el Mejor Entrenador de 2013El alemán superó a Sir Alex Fergusson (ex estratega del Manchester United) y Jürgen Klopp (Borussia Dortmund)

Luego de un año de ensueño donde ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League, Jupp Heynckes fue designado como el Mejor Entrenador del 2013.

El sueco Zlatan Ibrahimovic fue reconocido con el Premio Puskas como el anotar del Mejor Gol de 2013, esto por la anotación de chilena que hizo en un partido amistoso contra Inglaterra.

‘Ibra’ se impuso en la votación a las anotaciones de Neymar (en la Copa Confederaciones ante Japón) y al serbio Matic, quien marcó con Benfica ante Porto.

La gran temporada del Bayern Munich, con un triplete en 2013, y el Barcelona son los equipos en los que se basó el  Once Ideal de la FIFA en 2013. Los blaugranas aportan cuatro jugadores, mientras que los bávaros están representados por tres.

Andrés Iniesta, Dani Alves, Xavi Hernández y Lionel Messi hicieron que, salvo por la portería, el Barcelona tuviera un representante en cada posición.

Por su parte, el equipo ahora dirigido por Josep Guardiola tiene al Mejor Portero, Manuel Neuer; además de Philipp Lahm y Franck Ribery

EL ONCE IDEAL:

Portero: Manuel Neuer (Bayern Munich)

Defensas: Philipp Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (PSG) y Dani Alves (Barcelona)

Medios: Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona) y Franck Ribery (Bayern Munich)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Zlatan Ibrahimovic (PSG)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: