Polaroid Socialmatic

Polaroid ya es un habitual en los vendedores de humo del CES. Este año llega con otra excéntrica idea, tan divertida como poco probable de ver en las tiendas; laSocialmatic. Estaríamos ante una cámara digital -no precisamente compacta- capaz de imprimir pequeñas copias físicas de 2×3 pulgadas de las fotos mediante una impresora Zink integrada.

Socialmatic es una cámara, inspirada en la imagen de Instagram, con un sensor de 14 Megapíxeles y otro de 2 MPx (en el respaldo para fotografíar al fotografo). Su almacenamiento es de 4GB ampliables mediante tarjetas microSD. La pantalla de 4,5 pulgadas, además de ser enorme, serviría para manejar su interfaz Android, por lo que podría instalar apps como por supuesto Instagram y compartirlas usando laconectividad WiFi integrada.

La idea de Socialmatic nació hace aproximadamente un año como un simple concepto, pero Polaroid ha decidido llevarla a la realidad, o al menos intentarlo, ya que no sería la primera vez que Polaroid se queda en el camino. La fecha estimada de presentación es otoño… ¿de 2014? El precio también es una incógnita (sabemos que el papel de impresión cuesta $30 por 80 hojas) pero la esperamos con ganas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: