Vuelve a Padre de Familia el perro Brian

Después de morir en un capítulo, los creadores de la serie decidieron “revivir” al perro parlante, miembro de la familia Griffin.

brian

Brian el perro de la serie animada estadounidensePadre de Familia ha sido revivido por los creadores, después de las fuertes críticas que recibieron por parte de la audiencia del programa por la muerte de uno de los personajes principales

Esta decisión ha implicado un gran esfuerzo de la producción, que para lograr incluir nuevamente al perro de la familia Griffin, el niño Stewie viaja al pasado y evita que  Brian sea arrollado por un auto.

El cuestionamiento que queda abierto, es si el regresó de Brian estaba planeado o fue una alternativa emergente ante los reclamos de los seguidores de la serie.

Uno de los guionistas de Padre de familia, Alex Borstein y que además hace la voz de uno de los personajes, relató que recibió mensajes con amenazas y maldiciones a través de su cuenta de Twitter, en una entrevista con el sitio de internet BuzzFeed.

“Me pregunto cómo pueden seguir viviendo así los seres humanos cuando la reacción que he visto por la muerte de un perro parlanchín en un programa animado trae consigo más furia de la que he experimentado en toda mi vida”, aseveró Borstein.

Luego del programa en que murió el perro, los fans inmediatamente se manifestaron e incluso firmaron una petición en change.org para que Brian regresara a la serie.

La serie lleva más de 200 capítulos y va en su doceava temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: