Juegan niños Triquis con Spurs de San Antonio

intro-spurs-852

Como parte de los eventos organizados por la NBA con motivo del juego entre Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio, varios niños tuvieron la oportunidad de participar en una clínica organizada por NBA Cares.

Dentro de los invitados a participar en la clínica se encontraron los Niños Triquis, quienes al final de la jornada disputaron un duelo ante los Spurs, quienes para estar en igualdad de circunstancias también se quitaron los tenis y jugaron descalzos.

Los niños oaxaqueños dejaron una muy buena impresión en los jugadores NBA.

“Son increíbles, son geniales, tienen mucha habilidad, obviamente el que jueguen sin zapatos es algo increíble”, dijo Tim Duncan, delantero de los Spurs de San Antonio. “Hemos escuchado su historia y nos parece incríble lo que hacen”, dijo Tiago Spliter, compañero de Duncan.

El entrenador de los niños Triquis, el profesor Sergio Zúñiga se mostró complacido de que sus jóvenes alumnos tengan la oportunidad de vivir estas experiencias.

“Es una gran oportunidad estar aquí, es algo que hemos buscado y que los niños se lo merecen, hantrabajado muy duro para estar en esta posición”, dijo Zúñiga, quien también participó en las clínicas.

Además de los niños Triquis, otras organizaciones recibieron la oportunidad de aprender de las estrellas de la NBA. Jóvenes y adultos con capacidades diferentes, pudieron compartir un momento con los jugadores de San Antonio y Minnesota.

FUENTE: RECORD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: