Noticias de World of Warcraft

ghostcrawler

La película que adaptará el universo de Warcraft al cine se retrasa hasta el año 2016. En su momento se anunció que la fecha prevista de estreno era el 18 de diciembre de 2015, pero ahora pasa a estar prevista para el 11 de marzo de 2016.
Según informa el medio especializado en cine Variety informa de que Universal y Legendary han revisado el calendario para la producción, pero no se han dado detalles adicionales sobre los motivos que causan este retraso. El argumento tratará el conflicto desde la perspectiva de ambos bandos. La película se espera que sea para mayores de 13 años.

Greg Street, uno de los principales diseñadores de World of Warcraft, ha anunciado que ha abandonadoBlizzard por “una gran oportunidad para algo nuevo y excitante”. Dicho desarrollador, a quien se le conocía popularmente como Ghostcrawler, no ha dado más explicaciones sobre los motivos de su marcha ni sobre cuál es ese proyecto en el que va a trabajar ahora, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su nuevo destino.
De momento, Blizzard continúa con el desarrollo de World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión de este exitoso juego de rol multijugador masivo online, en la cual podremos viajar al pasado, al mundo de Draenor, para salvar al presente de una gran amenaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: