Anuncia el Hijo del Santo retiro temporal de los cuadrilateros

el_hijo_del_santo_514234a

El Hijo del Santo anunció su retiro temporal de los cuadriláteros debido a una lesión en la médula espinal. El Enmascarado de Plata no luchará en los próximos seis o siete meses para recuperarse de la cirugía a la que será sometido.

El heredero de la Leyenda de Plata  aseguró que “no es un retiro definitivo, es una ausencia temproal”, y después de “un lapso de seis o siete meses de ausencia, después de la operación, se verá mi regreso”.

El luchador fue claro y aseveró que era necesaria la operación para no quedar postrado a una silla de ruedas, además reveló que los médicos lo consideran afortunado por no presentar mayores problemas.

“He visto a cinco neurocirujanos especialistas, me he realizado cuatro estudios: unión cráneocervical, escaneo, neurofisiológico y rayos X. Tajante me dijeron ‘no puedes luchar’, así que me tengo que someter a una cirugía, no es urgente pero me han dicho que soy muy afortunado porque mi cuerpo me avisó”, declaró en conferencia de prensa.

El Hijo del Santo detalló los sintomas que tuvo previó a los estudios realizados, los cuales fueron motivo suficiente para comenzar a revisar su estado físico: “Sentía un hormigueo en todo mi cuerpo, me di cuenta que no tenía mucha sensibilidad en los dedos, no podía levantar peso, pero no me dolía nada”.

El Enmascarado de Plata desea cumplir el sueño de su hijo, luchar juntos en un combate, ilusión que él también tenía pero no se realizó debido al retiro prematuro de su padre.

“A mí me hubiera encantado luchar al lado de mi padre, pero ya no se pudo porque él se retiro antes, quizá, mi hijo tiene esa ilusión y por eso debo cuidarme más”, dijo.

FUENTE: RECORD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: