FInal del Mundial Sub 17

MundialU17EAU

Será el próximo viernes a las 20:00 hora local en Abu Dhabi (10:00 del centro de México), cuando el Tricolor tratará de conseguir su tercer título de la categoría y el segundo seguido, además de ir por la revancha ante un rival que lo goleó 6-1 en su debut en el torneo.

Ahora sí, millones de mexicanos que apenas abrían los ojos tenían un inmejorable “buenos días” y segundos después vieron salir el sol. Con autoridad, futbol y personalidad, el Tri Sub-17 doblegó 3-0 a una Argentina que presentó pocos argumentos futbolísticos y cayó ante un México imponente que refrendó su calidad de potencia en la categoría para instalarse en su tercera Final de Copa del Mundo y volverse temible ante cualquier rival.

Un doblete de Ochoa y uno gol más de Granados en la recta final del partido ocasionaron que este martes el Tri de Raúl Gutiérrez, más allá de ser la Selección más dominante del mundo, esté a las puertas de algo inimaginable para el momento que vive el futbol mexicano: un Tricampeonato del Mundo.
Más tardecito, la Selección de Nigeria se convertia en el otro finalista de la Copa del Mundo-Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos 2013, pues luego de golear 3-0 a su similar de Suecia se enfiló al partido en donde enfrentará al Campeón defensor México. El Rashid Stadium en Dubai fue el escenario en el cual los nigerianos triunfaron gracias a las anotaciones de Taiwo Awoniyi, a los 21 minutos, de Samuel Okon al 80’ y de Chidera Ezeh, al 81’.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: