Metal Gear Solid V se lanzará en primavera

Metal Gear Solid V

Konami ha confirmado que la primera parte de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzará la próxima primavera en las plataformas anunciadas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, en formato físico y digital.

Ground Zeroes es la primera parte de Metal Gear Solid V, siendo más pequeña y sólo un ejemplo de lo que veremos en The Phantom Pain.

“Las avanzadas posibilidades de Fox engine me permiten contar la nueva historia de otras maneras. Habrá diferencias significativas en Metal Gear Solid: The Phantom Pain para la saga, así que queremos que los jugadores disfruten del nuevo mundo abierto con todo su potencial. Ground Zeroes está diseñado para mostrar las novedades clave y les beneficiará de todo lo que puede ofrecer -The Phantom Pain-“, ha dicho Kojima.
Las versiones físicas para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán un precio de 29.99 euros, mientras quelas versiones digitales estarán disponibles por 19.99 euros. Las versiones digitales de PlayStation 4 y Xbox One tendrán un precio de 29.99 euros.

Ground Zeroes nos permitirá participar en una misión de rescate en un campamento en Cuba, los eventos con los que se anunció el juego. The Phantom Pain sigue sin fecha confirmada, aunque se espera para 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: