Asegura ganar 600.000 euros al año con League of Legends

Carlos Rodríguez

Hace unos días el diario ABC recogía las palabras del español Carlos “Ocelote” Rodríguez, que asegura ganar más de 600.000 euros al año gracias a League of Legends, el juego de rol multijugador a través de internet.

Transcribiendo las palabras de Carlos Rodríguez, y ante la insistencia del entrevistador para saber su sueldo, el diario ABC transcribe: “No sé si lo debería decir. Bueno, pero hazme el favor de ponerlo de una manera en la que no parezca arrogante, porque de verdad es que no lo soy… pues sólo del merchandising ingreso medio millón de euros al año fácil. Eso es como el 70% del total, ya que a esto tengo que sumar mi sueldo, lo que gano en los torneos, el ‘streaming’ de mis partidas y lo que recibo de los patrocinadores personales. En total gano entre 600.000 y 700.000 anuales. Pero ahora es tiempo de ahorrar y ayudar a la familia”.

“El día que me levante por la mañana y me diga que no quiero jugar más, que no me siento con hambre de victoria, pues no jugaré, aunque al día siguiente tenga la gran final de lo que sea. Soy feliz jugando a los videojuegos, lo demás viene porque viene”, comenta.

Por el momento no ve retirándose de la competición, quizás, porque aún espera poder ganar alguno de los grandes premios de un millón de dólares, el cual, señala convencido, “llegará”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: