Apple presento el iPad Air

iPad Air

Este nuevo iPad es más fino que su predecesor, con un grosor de solo 7,5 milímetros, un 20% más estrecho que el iPad actual (9,4 milímetros). También pesa bastante menos, tan solo 1 libra (450 gramos) frente a las 1,4 libras del modelo actual.

La pantalla cuenta con 9,7 pulgadas de resolución retina, con un borde un 40% más pequeño que el actual. Internamente el iPad Air usa un chip A7, el mismo que el del iPhone 5S.

Ocho veces más potente que el anterior iPad

El nuevo procesador hace que, según Apple, el iPad Air sea ocho veces más potente en gráficos que el anterior iPad, y hasta 72 veces más potente en gráficos que el iPad original.

Costará lo mismo que el iPad actual, desde 479 euros, y el iPad 2 seguirá ejerciendo de modelo de menor coste desde 379 euros. Sale el 1 de noviembre en Estados Unidos, China y otros países, entre ellosEspaña.

Nuevo iPad Mini con pantalla retina

Tal y como se esperaba, Apple ha presentado la segunda generación de su iPad de tamaño reducido. Elnuevo iPad Mini contará con una pantalla de definición retina, con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, la misma que la de los iPad grandes. Contará también un un chip A7, el mismo que el del nuevo iPad Air, lo que también multiplica su potencia gráfica por ocho.

Llegará en noviembre, todavía sin fecha, a los Estados Unidos y otros países (incluyendo España), y se seguirá vendiendo desde 389 euros, y el iPad Mini original de resolución XGA 1028×768 costará ahora desde 289 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: