Despiden a Vucetich del TRI (Post con palabras altisonantes)

vucetich_110913

17 de octubre. Difícil comenzar estas lineas. Hace unas horas planteaba a un compañero el considerar que no hay director técnico de un equipo de futbol que en dos partidos hiciera milagros. Si ya es de por si lamentable el estado en el que se encuentra el seleccionado nacional, para ponerse a tono, los directivos  del balompie mexicano deciden darle las gracias a Victor Manuel Vucetich y claro, ahi entrará al relevo el nuevo idolo azulcrema, Miguel Herrera.

En el análisis más pinche  sencillo, los numeros son claros y frios

Durante los 21 años que lleva Vucetich ejerciendo como director técnico, ha entregado los siguientes resultados: 5 Ligas, 2 Copas, 3 Ligas de la Concacaf y 1 InterLiga.

Ahora, el idolo mediatico, Miguel Herrera. 11 años como estratega y su palmares es:  1 Liga, recientemente ganada (que quede claro, no se cuestiona aqui la forma) y, lo que a muchos se les olvida,  1 descenso. 

¡¡¡ No me jodas!!!

No hace falta remarcar la penosa y urgente necedad de no perder a a la gallina de los huevos de oro. Esa gallina llamada selección y toda la mercadotecnia que le rodea. ¡¡¡ Cuidemos a la gallina pues!!!

¿De verdad creen los directivos del balompie mexicano que somos idiotas? No hay que ser un pinche genio para darse cuenta de que desde los medios de comunicacion, desde las nuevas tribunas que se han vuelto las pantallas y los microfonos se pude imponer una realidad. ¿Y qué importa si uno, dos, tres comentaristas enfuerecen?  Enfurecidos estaban los millones de mexicanos con el técnico anterior ¿y a quien chingados le importaba eso? Ah no, no saquen al Chepo, hay que seguir un proceso… ¡No mamen!

En toda la pinche eliminatoria NO se habia ganado en el Azteca, y Vucetich lo hizo. En toda la pinche eliminatoria, NO se fue capaz de anotar 2 pinches goles en ese estadio, y  SE LOGRO. En toda la pinche eliminatoria se registraron 5 EMPATES que  ¡NO ayudaban en nada! ¡¡¡En un solo partido VUCETICH entrego mejores cuentas que el chepo en 3!!!

Quien escribe esto, puede decirles de forma personal, y que conste que es mi opinión. No dejare de ver el futbol que tanto me apasiona, solo que ahora en todo caso, enfocare mi atención en proyectos serios de equipos serios y no en las mamarrachadas que quieren que se consuma a huevo. Volvere a escuchar los partidos en la radio, eso sí. Pero lo que no volvere a ver en mucho tiempo, es un pinche partido del TRIstisimo seleccionado nacional.  Se quejan de que hay malinchismo, cuando los pendejos que dirigen son los que lo generan con esta clase de estupideces. 

¿2 putos partidos? ¿Quieren que se les tome en serio? ¡¡¡¡¡Pues tengan huevos!!!!

Todo mi respeto a Vucetich, es un caballero, una chigoneria y aunque les duela a toda la bola de pendejos que quieren a Herrera en la Selección. Vucetich es el técnico mexicano más ganador y efectivo que ha tenido el futbol nacional en los ultimos 15 años. Cualquier pendejo que ignore eso, esta destinado a hacer las mismas pendejadas en cada eliminatoria. 

Y si, me encabrona que lo hayan sacado de ahí, porque eso no es de hombres. Esto es solo digno de una bola de imbeciles que nos cree imbeciles.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: