Semifinales de la Copa MX

camara

Tras disputarse los Cuartos de Final de la Copa MX del Apertura 2013, quedaron definidos los cuatros semifinalistas del torneo que se verán las caras entre el 22 y 24 de octubre para definir a los equipos que habrán de luchar por hacerse con el título que hasta ahora le pertenece al Cruz Azul como vigente Campeón.

Todos los equipos que actuaron como locales en la instancia de Cuartos de Final supieron sacar provecho de su condición y avanzaron a la siguiente ronda por lo que los clasificados a Semifinales son los que obtuvieron más puntos a lo largo de la Fase de Grupos del torneo.

De acuerdo con las llaves que ya se habían dispuesto, Alebrijes de Oaxaca recibirá a los Zorros del Atlas en partido que se disputará en el Estadio Benito Juárez, mientras que Monterrey deberá enfrentar a Monarcas Morelia en el Tecnológico de Monterrey al terminar como segundo lugar de la Tabla General.

Será esta semana cuando se determinen los días y horarios de los partidos que entregarán a los dos equipos que disputarán la Gran Final del torneo a disputarse el miércoles 6 de noviembre en la casa del equipo que haya terminado con mayor puntaje en la ronda de grupos.

FUENTE: MEDIOTIEMPO.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: