Stripper lesiona a jugador de la NFL

JJONES

El entrenador en jefe de los Cuervos de Baltimore, John Harbaugh, confirmó un informe acerca de que el receptor abierto, Jacoby Jones, quien se está recuperando de una lesión en la rodilla, estuvo involucrado en una pelea en una fiesta de autobús la madrugada de este lunes, y que resultó lesionado cuando fue golpeado en la cabeza por una bailarina con una botella de champagne.

Harbaugh indicó que Jones se encuentra “bien” y señaló que el especialista en devoluciones de Pro Bowl asistió a las reuniones del equipo este lunes.

“No estoy impresionado en lo personal con el reporte”, expresó Harbaugh. “No es algo por lo que no queremos ser conocidos. Nos gustaría pensar que es algo por lo que los chicos no quieren ser conocidos. No es nada de qué estar orgulloso. Así que estoy decepcionado en ese sentido”.

Un portavoz del departamento de policía metropolitana indicó a The Baltimore Sun que la policía llegó al incidente poco después de las 3 a.m. y que Jones se negó a recibir tratamiento médico y prefirió no ir al hospital.

Jones se lesionó en el primer partido de la temporada y no ha practicado en las últimas dos semanas. Él fue uno de los héroes para los Cuervos en los playoffs de la temporada pasada, atrapando un touchdown de último minuto en el partido de la Ronda Divisional frente a los Denver Broncos y devolviendo una patada para touchdown en el Super Bowl.

 Harbaugh habló con Jones y los jugadores involucrados en la situación. “¿Por qué quieren ser conocidos?”, preguntó Harbaugh a los jugadores. “‘¿Quieren ser conocidos como jugadores de fútbol americano o quieren ser conocidos por eso?’ No creo que sea algo para estar orgulloso”.

Harbaugh también indicó que no estaba contento por el hecho de que sus jugadores salieran de fiesta hasta altas horas de la madrugada.”Nada bueno sucede después de la media noche”, sentenció Harbaugh. “Repetí eso hoy con los muchachos”.

Un reportero le preguntó a Harbaugh, quien cumplió 51 años este lunes, si iba a celebrar su cumpleaños en un autobús en Washington. Después de reír, Harbaugh respondió, “Fingiré que esa pregunta nunca fue formulada”.

FUENTE: ESPN DEPORTES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: