Revisarán las normas sobre microfinanciamiento en PayPal

PayPal

El sistema de pago en línea PayPal va a revisar sus políticas de cobros y pagos vinculadas al crowdfunding, es decir, a la financiación colectiva de proyectos, lo que podría tener un impacto directo en el desarrollo de videojuegos que recurren a plataformas de financiación o a colectas directas a través de este sistema.

En una carta abierta firmada por el vicepresidente Tomer Barel se asegura que están trabajando en cómo mejorar la política de gestión de los fondos que se obtienen a través de campañas de financiación como las de IndieGogo o Kickstarter.
“Como es un modelo tan nuevo, está potencialmente abierto a abusos, y PayPal tiene la responsabilidad de asegurar que el sistema se mantiene seguro”, indica Barel. “Debe cumplir con las regulaciones gubernamentales de todo el mundo y debe asegurarse de que los consumidores que contribuyan a estas campañas entiendan qué va a hacerse con su dinero”.

“Estamos en mitad del proceso de renovación de las políticas de estos espacios. Hemos hablado con los principales responsables de microfinanciación para trabajar con ellos en una solución permanente que evite limitaciones innecesarias”, afirma Barel.

Por el momento la compañía no tiene anuncios concretos, pero prometen anuncios en cuanto tengan novedades al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: