México califica al Mundial de Basquetball

Gustavo Ayon, Daniel Santiago

Con un triunfo, México confirmó sus asistencia al Campeonato Mundial de Basquetbol Varonil España 2014, al derrotar este domingo en el Poliedro de Caracas al representativo de Puerto Rico, por marcador de 66-59.

Con este triunfo, el conjunto mexicano puso su marca en cinco ganados a cambio de dos perdidos y con ellos disputará la ronda semifinal de esta competencia, a la que también están clasificados las selecciones de Puerto Rico, República Dominicana y Argentina.

México aprovechó a cabalidad el hecho de que la quinteta boricua descansó a tres de sus piezas clave, Carlos Arroyo, José Juan Barea y Renaldo Balkman, a los que reservó para disputar la fase semifinal.

Por el contrario, México no guardó a ninguno de sus jugadores titulares, aunque sí le dio actividad bastante limitada a varios de sus integrantes, entre ellos Gustavo Ayón, quien apenas estuvo 10 minutos en la duela y dio una mayor rotación y juego a su banca, de cara a los compromisos semifinales.

Por México (5-2) sus mejores canasteros fueron Noé Alonzo, quien encestó 13 puntos, Héctor Hernández contribuyó con 12 mientras Jesús González finalizó con 10 unidades.

Por Puerto Rico (4-3) destacaron a la ofensiva Larry Ayuso, quien anotó 17 puntos mientras Daniel Santiago y John Holland terminaron con 11 unidades cada uno.

FUENTE: PUBLIMETRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: