Las Ladies del Azteca

Las “ladies” entra al mundo del deporte. El escenario fue el estadio Azteca, durante el juego entre México y Honduras, donde los catrachos consiguieron el segundo Aztecazo en la historia del Tricolor.

Durante el segundo tiempo del encuentro, un par de mujeres se enfrentaron a un grupo de aficionados en uno de los palcos en el estadio Azteca. Las dos “güeras” se envalentonaron gracias a las influencias del alcohol y empezaron a llamar “nacos” a varias personas.

Los ánimos se fueron encendiendo, en especial cuando una de las mujeres presumió “ser blanca” mientras que le decía “moreno” a un sujeto, quien respondió aventando la cerveza a las chicas. Enseguida ellas bañaron de cerveza a varias personas y la situación se agravó cuando una de ellas gritó: “les dije que no se metieran conmigo”, y roció gas pimienta.

La gente de varios palcos se vio afectada, incluyendo el periodista de ESPN, René Tovar, quien fue el encargado de grabar el video y difundirlo a través de su columna.

Dentro del caos generado las “ladies” que se supone estudian en la facultad de derecho de una universidad privada de Santa Fe, se marcharon sin que nadie más supiera algo de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: