Garreth Bale al Real Madrid

gareth_bale_2

El Real Madrid alcanzó un acuerdo con el Tottenham de Inglaterra para fichar al atacante galés Gareth Bale por al menos 99 millones de euros (más de 132 millones de dólares), información que será oficializada mañana, según aseguró ayer la Cadena Cope de España.

De confirmarse la cifra, el fichaje de Bale supondría un nuevo récord en la historia del futbol, superando los 94 millones de euros (125.4 millones de dólares) que también el cuadro merengue pagó por Cristiano Ronaldo al Manchester United, en 2009.

Raúl González, símbolo del ataque en la escuadra blanca, dedicó elogios al galés, a quien señaló como el “jugador con más empuje”, tras el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

“Es un jugador desequilibrante que en las últimas temporadas ha marcado diferencia. Tras Cristiano y Messi es el jugador que viene con más empuje. Todo el mundo le querría tener en sus filas”, aseguró Raúl.

No quiso valorar Raúl si el costo, alrededor de 100 millones de euros, es exagerado para un futbolista, y recordó que los 94 pagados por Cristiano Ronaldo ya han sido compensados.

“Vamos a saber si es caro en función de su rendimiento. Viendo el de Cristiano, parecía mucho dinero y ahora mismo parece poco, con todo lo que ha hecho. El mercado es el que manda. Si el Real Madrid y el Tottenham llegan a un acuerdo para la venta del jugador, será el precio que se pacte. Se verá en un par de años, con el rendimiento, si merece la pena. Hay que esperar”, valoró.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: