Acusan de asesinato formalmente a ex-jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra

aaronhernandez

Un jurado de acusación de Massachusetts imputó al ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, de asesinato premeditado por la muerte de un hombre cuyo cuerpo baleado fue hallado cerca de su casa.El jurado de acusación presentó el pliego el jueves.

El ex ala cerrada es acusado de matar a Odin Lloyd, un hombre de 27 años que jugaba fútbol americano semiprofesional y que salía con la hermana de la novia de Hernández. El jurado también acusó a dos personas con vínculos con Hernández: Ernest Wallace fue imputado como cómplice del asesinato después de los hechos, y Tanya Singleton por desacato penal.

Hernández se declaró inocente en junio de los cargos de asesinato y posesión de armas de fuego. Sus abogados alegan que el caso en su contra es circunstancial. El ex jugador de la NFL permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

La Corte, presidida por la juez Renee Dupuis, negó la fianza a Hernández, de 23 años, quien se encontraba preso durante el proceso en su contra.

El equipo legal del jugador buscaba que se le permitiera salir bajo fianza mientras se llevaba a cabo el proceso judicial –y estuviera bajo arresto domiciliario durante el juicio–, alegando que no existe riesgo de que escape y que no hay un registro criminal en su contra.

La fiscalía dice que Hernández planificó el asesinato de Lloyd porque habló en un club nocturno con enemigos de Hernández. Hernández podría ser sentenciado a cadena perpetua si es hallado culpable.

Los diarios ABC News y The Boston Globe, reportaron que las autoridades investigan la muerte de Safiro Furtado y Daniel Abreu, en julio de 2012.

Según The Globe, la policía cree que Abreu y Furtado tuvieron una pelea en un club nocturno con un grupo que incluía a Hernández, y más tarde un auto conducido por Abreu fue baleado desde otra camioneta. En el acto murieron Abreu y Furtado.

El caso pudiera ser el  motivo por el cual Hernández presuntamente está involucrado en la muerte de Lloyd, quien podría haber tenido información sobre la muerte de Abreu y Furtado.

FUENTES: EL UNIVERSAL Y LA JORNADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: