Minecraft, uno de los mejores juegos de Xbox 360

minecraft

La versión Xbox 360 Minecraft se ha convertido en un fenómeno comparable a la de PC. Mojang, la compañía sueca responsable del juego, ha confirmado que el título ya ha vendido ocho millones de unidades en la consola de Microsoft, sumando las ventas de su edición digital, originalmente lanzada en mayo del año pasado, y de la versión para las tiendas que ha llegado a lo largo de este año a los diferentes países.
El fenómeno independiente surgido inicialmente en PC ha vendido más de 25 millones de unidades combinando todas sus versiones (PC, Xbox 360 y móviles y tabletas), pero el éxito de la versión consola ha sido mucho mayor de lo que se esperaba. Mientras que la versión para PC ha superado los 11 millones en el pasado mes de junio, la versión de Xbox 360, encargada a un equipo externo a Mojang, se convirtió en el juego más vendido de Xbox Live Arcade semanas después de su lanzamiento, y se ha mantenido entre las primeras posiciones de Xbox Live tanto en las tablas de ventas como en los ránkings de usuarios activos.

Las ventas de esta versión Xbox 360 son comparables a un superventas de la consola como la serie Halo, y por encima de cualquiera de las cuatro entregas de Gears of War, una de las sagas insignia de la máquina.

Recientemente, Microsoft anunció que Xbox One también contaría con su versión de Minecraft, aparentemente en exclusiva en consola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: