Llega Zombiecausto 2013

¿Te gustaría caracterizarte como zombi y corretear sobrevivientes?, o ¿probar si saldrías avante en una invasión de muertos vivientes?

Si tu respuesta es positiva, no sólo podrás imaginarlo sino vivir la experiencia, pues el próximo sábado 24 de agosto se efectuará la segunda edición del Zombiecausto, que, en esta ocasión, espera casi triplicar el número de asistentes.

En 2012 asistieron 700 zombies y sobrevivientes y este año la meta es llegar a máximo dos mil participantes, comentó Jesús Rodríguez, organizador y fundador del evento Zombie Walk Mexico. 

Las novedades

Manos y cesos flotantes

Una piscina ensangrentada, con manos y cabezas flotantes, la telaraña zombi y un cementerio son algunas de las novedades de esta edición. Las cuales deberán atravesar los zombis como parte de la carrera temática con obstáculos. Además, habrá bandas en vivo y una zona de comida en la que podrás degustar ojos de dulce.

La carrera

¿Quién gana?

El Zombiecausto es una persecución de muertos contra sobrevivientes.
Estos últimos portarán cinco listones que equivalen a igual número de vidas y que tratarán de ser arrebatados por los zombis. Ganarán quienes lleguen al búnker de seguridad con, al menos, uno de ellos.

Los participantes saldrán en contigentes de 100 personas cada media hora y serán premiados con medalla y playera.

El escenario, un parque

¿Quieres asistir?

El Zombiecausto se realizará al norte de la metrópoli, en el parque de los Ciervos, Atizapán de Zaragoza, Edomex. Para participar hay que registrarse previamente y pagar inscripción (200 pesos para zombis, 400 para sobrevivientes y 450 ambas experiencias). Más detalles en http://www.zombiecausto.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: