Sale Tito Vilanova del banquillo del Barcelona

FBL-ESP-JOAN-GAMPER-TROPY-BARCELONA-SAMPDORIA

Acompañado por Andoni Zubizarreta, ante los jugadores y cuerpo técnico del conjunto azulgrana y con numerosos periodistas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Barcelona, Sandro Rosell leyó un comunicado en el que anunciaba que “tras las pruebas rutinarias realizadas a Tito Vilanova, el tratamiento a seguir es incompatible con sus labores como primer entrenador del club”.

El máximo dirigente del conjunto catalán lamentó el hecho de comunicar una noticia así y agregó que será a “comienzos de la próxima semana cuando Josep María Bartomeu y Zubizarreta se reunirán con la prensa de nuevo para anunciar el nuevo entrenador”.

Sandro Rosell anunció además que “hemos estado reunidos con los jugadores en el vestuario, a los que les agradezco en el nombre del club que estén en la sala y hemos decidido no ir a jugar mañana sábado a Polonia, porque no hay ánimos para hacerlo”, siendo optimista de cara al futuro y asegurar que “hay que decir que la vida sigue, el Barça ha recibido muchos golpes y siempre se ha sobrepuesto a todos ellos”.

De esta forma, el presidente azulgrana sólo quiso pedir “a todos comprensión, que penséis en las personas primero y en el club después”.  

FUENTE: DIARIO DEPORTIVO MARCA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: