Inició ya la Comic Con de San Diego

cc2013_1

Anoche arrancó la Comic Con, entre las novedades, el público espera ver avances de Wolverine así como detalles de sus series favoritas

Aunque en un principio la convención era únicamente para los amantes de los cómics, poco a poco fue ganando adeptos por la variedad de aficiones como cine, televisión y blogs. Este año, uno de los eventos más importantes de Estados Unidos no dejará insatisfechos a los 130 mil asistentes que esperan, pues el calendario de actividades no muestra más que calidad en los foros y expertos que callarán casi todas las dudas del público en lo que a la cultura del entretenimiento se refiere.

Oficialmente los secretos de la temporada actual en la cultura pop serán revelados estos cuatro días, fechas en las que se lleva a cabo la Comic Con en San Diego.

Entre los detalles más buscados destacan los avances de la cinta de Wolverine, con Hugh Jackman como protagonista. 

Si estás planeando llegar a la convención, hay un tucán dispuesto a ayudarte para que tu experiencia en el evento sea memorable. Se trata de Toucan, la mascota de la Comic Con que, a diario, postea tips como la rapidez con la que debes tomar una foto y la opción de platicar con los otros fans que están ahí por la misma razón. Lo puedes encontrar en la página oficial http://www.comic-con.org

Uno de los stands más esperados es el de Warner Bros., pues seleccionó a siete artistas alrededor del mundo para que decoraran el espacio de la televisora con cuadros originales de la serie The Big Bang theory.

El fin del mundo, o al menos la visión de él en los cómics, también es uno de los más buscados, la colección The world’s end, de Edgar Wright aprovechará el evento para promocionar esta historieta que tiene al público en expectativa de algo que, aseguran, será un éxito. publimetro

Televisión
•       How I met your mother. Es el primer año de la serie en la Comic Con. Los fans esperan más detalles de La madre.

Para llevar
•       Más de 250 productos individuales, de 57 compañías, tendrán a la venta figuras de colección.

The walking dead
•       Para festejar. El décimo aniversario de los cómics se celebrará en la convención con detalles de la cuarta temporada en TV.

1. No más  Crepúsculo. 
Los asistentes agradecieron que la historia de hombres lobo y vampiros por fin terminara.

2. El secreto de sus cuerpos. Taylor Lautner, Colin Farrell, Jessica Biel y Henry Cavill revelaron que, para mantener su físico, hacen mucho ejercicio y se alimentan con pollo y arroz.

3. Tim Burton regresó a Disney. Años antes de que se estrenara Frankenweenie, Tim Burton fue rechazado, con la misma cinta, por Disney. Por suerte se arrepintió.

FUENTE: PUBLIMETRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: