Revela encuesta que el Real Madrid es el club más odiado en España

n_f_c_barcelona_antimadridistas-4306567

El Real Madrid se confirmó como el equipo más odiado en España, mientras que su enconado rival, el FC Barcelona, es de los clubes preferidos, de acuerdo con una encuesta realizada por el diario AS

Los merengues vieron crecer su índice de antipatía, pues en 2011 era del 51 por ciento y ahora recibió el 55 por ciento de los votos de los aficionados, cuestionados sobre los tres equipos que les resultan más desagradables.

Esta estadística, considera el diario, se debe a José Mourinho, pues entre los aficionados del Barcelona, un 93 por ciento eligió al equipo blanco como el más antipático.

Los culés siguen a los blancos en este punto, con un 40 por ciento de rechazo, igual porcentaje que obtuvieron hace dos años; después figuran el Atlético de Madrid (27%) y Sevilla (26).

En cuanto a afinidades, el 41 por ciento de los encuestados eligió al Barcelona entre los clubes de su gusto, para superar por siete puntos al Real Madrid, que recibió el 34.

Los siguientes son el Atlético de Madrid, con 21 por ciento de la preferencias, Athletic de Bilbao, con el 18; y el Betis, con el 14. Valencia cayó hasta el sexto puesto con 13 puntos porcentuales.

La encuesta se realizó, según el diario, entre setenta aficionados asistentes a los estadios de Primera y Segunda (cien del Real Madrid), en la temporada que recién concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: