Estatua se mueve por sí sola en un museo

Una estatuilla del año 1800 a.c pareciera que ha cobrado vida, ya que gira sobre su propio eje, cámaras de un pequeño museo en Manchester grabaron esta curiosa situación.

De acuerdo al portal pijamasurf, el egiptólogo y restaurador del museo, Campbell Price, fue quien se dió cuenta de dicho suceso “lo que es extraño porque está en una vitrina y soy el único que tiene la llave. La puse de vuelta y al siguiente día se había movido nuevamente.”

Campbell y el equipo del museo decidieron investigar que era lo que estaba pasando, así que dejaron instalada una cámara y después revisaron los videos, para darse cuenta de que la estatua se movía por si sola.

“La estatuilla es algo que solía estar en la tumba junto con la momia”, explica Price. “En el Antiguo Egipto creían que si la momia era destruida entonces la estatuilla podría servir como urna para el espíritu. Tal vez eso sea lo que está causando el movimiento.”

Se han descartado todo tipo de explicaciones, y la única que parece ser la verdadera es la parapsicológica. ¿Ustedes qué explicación le darían?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: