Spurs vs Miami-Juego 6. En busca de campeón

Spurs-vs-Heat-NBA-Finals-jpg

Dramático. No hay otro adjetivo que pueda definir el juego 6 de las finales de la NBA. Minutos finales no aptos para cardíacos y con el sello característico que se ha mostrado en estos juegos. Miami se impuso en tiempos extras, mandando todo para definirlo en el juego 7.  Los Spurs de San Antonio y el Heat de Miami se disputarán la corona de la NBA, en un duelo que promete ser inolvidable. A lo largo de toda la serie, los equipos se han intercalado victorias.

Quinteta que pierde, al siguiente encuentro se repone para salir con la victoria. Si la tendencia continúa, los Spurs ganarían, y con ello alcanzarían su quinto campeonato en el mismo número de Finales disputadas a lo largo de su historia.

Éste es el momento para que LeBron James responda a las expectativas que se han creado a su alrededor. De su mano, el Heat tiene una inmejorable oportunidad de ganar el campeonato en campañas consecutivas. Si ‘El Rey’ quiere seguir siéndolo, tendrá que ganar este jueves.

Por los Spurs, Tony Parker es el hombre que alza la mano para convertirse en el guíe a su equipo a ganarse la etiqueta de dinastía.

Pero Danny Green, quien cada vez que anota un triple extiende el récord que ya impuso en estas Finales, podría dar otra sorpresa y pelear con Parker y con LeBron el honor de ser el MVP de Las Finales.

FUENTE: RECORD.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: