Firma Tim Tebow con los Patriotas de Nueva Inglaterra

Image

Cuando se pensaba que a la historia de Tim Tebow en la NFL, ya se le había puesto el punto final, los Patriotas de Nueva Inglaterra añaden otro capítulo al otorgarle un contrato, gracias a que el coordinador Josh McDaniels es una de las personas que más cree en su capacidad, al reclutarlo para los Broncos de Denver en el Draft de 2010.

La cadena estadounidense ESPN dio a conocer que la incorporación de Tebow con los Patriotas se firmará hoy, mismo día donde ya lo esperan para un minicampo obligatorio.

La adición del ganador del Heisman de 2007 con los Gators de la Universidad de Florida llega apenas cuatro días después de que Bill Belichick, head coach de Nueva Inglaterra, negara “odiar” a Tim Tebow como jugador.

Tebow se encontraba sin equipo y casi desahuciado desde que fuera cortado a finales de abril por los Jets de Nueva York, con quienes jugó la temporada pasada como quarterback reserva de Mark Sánchez.

La contratación de Tebow, abre una interrogante en la posición y forma en la que Belichick lo utilizará, ya que el titular e indiscutible en la posición es Tom Brady, mientas que en el segundo equipo se encuentra el egresado de Arkansas y tomado en el Draft de 2001, Ryan Mallett.

En 14 encuentros como titular, todos con Denver, Tebow acumula registro de 8-6. Con 2 mil 422 yardas por aire y completando 173 de 361 envíos, con 17 touchdowns contra nueve intercepciones sufridas en su paso en la NFL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: