Mourinho deja de ser el DT del Real Madrid

mmou

El presidente del Real Madrid,Florentino Pérez, anunció el término de la relación laboral con el portugués José Mourinho, como técnico del cuadro de los merengues, al final de la presente temporada.

“Tras la reunión de la junta (directiva)  que acaba de concluir, quiero comunicarles dos decisiones. La primera que tras las conversaciones mantenidas con nuestro técnico, Jose Mourinho, hemos llegado a la conclusión de dar nuestra relación por terminada al final de esta temporada”, declaró en conferencia ante los medios de comunicación.

Florentino informó haber tomado dicha decisión en común acuerdo con Mourinho, timonel que concluye así un ciclo de tres años en el banquillo blanco y a quien le agradeció por su labor durante dicho lapso.

“Agradecemos a Mourinho su trabajo y le deseamos suerte en el futuro. Con él hemos dado un importante salto competitivo y deportivo. No hay destitución, es una salida de mutuo acuerdo”, indicó Pérez, al tiempo de indicar que aún no tiene algún candidato para sustituir al estratega luso, a partir de la próxima campaña.

“Es un trabajo para los próximos días. No tenemos ningún preacuerdo ni precontrato con nadie”.

FUENTE: RECORD.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: